Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El Nuevo Sitio Web del Parque Empresarial Melenara

El Nuevo Sitio Web del Parque Empresarial Melenara

AENARA inició en 2014 el proyecto de la nueva Web del Parque Empresarial Melenara, un proyecto subvencionado al 100% por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

El resultado fué una plataforma web dinámica, moderna, innovadora y con gran flexibilidad. Se ha recurrido a un diseño comercial moderno de acuerdo a las últimas tendencias de la web, caracterizado por presentar la información de una manera muy visual y atractiva. Para ello se han producido y elegido elementos gráficos de gran calidad, gráficos vectoriales que no se pixelan al redimensionarse, e imágenes en alta definición. 

El otro elemento del diseño que le va a proporcionar una larga vida a la web del parque es su flexibilidad, la adaptabilidad del diseño permitirá que este se modifique, implemente, mejore, actualice, sin romper el diseño y sin que ello afecte a la experiencia del usuario.

Los resultados obtenidos son contundentes. De la ausencia de web, se ha pasado a una web puntera que muestra el Parque Empresarial Melenara y sus empresas al entorno local, nacional e internacional. Se trata de una potente e innovadora plataforma de promoción empresarial con la que no cuenta prácticamente ningún parque empresarial de España.

La inversión en la nueva Web del Parque ascendió a 6.000 euros y fué financiada al 100% por el Cabildo de Gran Canaria.

La nueva web es también una plataforma de promoción de Gran Canaria como destino vacacional-laboral, ya que incluye multitud de contenidos que dan a conocer los atractivos meteorologicos, fiscales, infraestructuras, etc. de Canarias y Gran Canaria en concreto como lugar idóneo para trabajar y disfrutar. Todo ello con una intencionalidad decidida de atraer al inversor nacional y extranjero al Parque Empresarial. Y por otro lado, las empresas asociadas gozan ahora de una visibilidad privilegiada en una plataforma única en su ámbito.

La mayoría de testimonios del entorno empresarial y social respecto a la nueva web del Parque coinciden en un mismo calificativo: Es una web Moderna.

Las perspectivas de futuro del proyecto son apasionantes, es una página web "viva" donde se registra día a día automáticamente la actividad del Parque en las redes sociales, y dónde se publican todas las novedades del Parque en su blog "Melenara Actual". Este carácter dinámico de la web le va a traer de seguro un numero de visitas muy importante. 

Project Details

  • Customer:
  • Categoría: Web Design
  • Skill:
  • Date post: 10 Ago, 2014
  • Etiquetas:

5 REASONS WHY WE SUGGEST JOLLYANY?

Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros.

Viniendo al Parque, así de simple, gracias a nuestras gestiones le ofrecemos el tipo impositivo más bajo.

Nuestra Gestión consiguio la modificación del callejero fiscal del Municipio que se tradujo en una rebaja del 30% del impuesto.

Por ser Parque Empresarial tenemos un I.A.E inferior a los Polígonos tradicionales, venga y obtenga el tipo más bajo de Canarias.

Proyectos del Parque Empresarial Melenara


Si te gustaron nuestras noticias, deberias de Informarte tambien acerca de nuestros proyectos

View project

Living Lab - Comercios Innovadores

View project

Mejora de la Infraestructura Viaria y Señalización

View project

El Nuevo Sitio Web del Parque Empresarial Melenara

View project

La Ordenanza PEM. Nueva Normativa del Parque Empresarial

C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea 21, 2ª Planta
Cruce de Melenara, Telde, Las Palmas.
35200 España.

(+34) 928 935407

Email: info@econara.org

Email: info@aenara.com



Scroll to Top