Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Bienvenida Institucional.


Cabildo de Gran Canaria.

Un Parque Empresarial donde industria y comercio, donde productividad y medio ambiente, donde actividad tradicional y  nuevas tecnologías conviven de manera activa.

La nueva web del Parque Empresarial de Melenara es el mejor de los escaparates de esta nueva concepción, moderna y dinámica, ..."

Ir a la página de la Consejeria Siguenos en @GranCanariaCab

Saluda del Sr. Vicepresidente Primero y Consejero


Sr. D. Juan Domínguez Bautista

Vicepresidente primero y Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía
del Cabildo de Gran Canaria

Antonio Martin Gonzalez AENARA

Una nueva dimensión para el Parque Empresarial de Melenara:

“Incentivar la actividad y dinamismo en los parques empresariales de Gran Canaria”.

Con esas palabras, expresadas en nuestras convocatorias de ayuda financiera, hemos impulsado desde el Cabildo de Gran Canaria durante los últimos cuatro años el desarrollo de los entornos industriales y comerciales que suponen los parques empresariales de la Isla y que se encontraban escasamente representados en la urdimbre asociativa y social de Gran Canaria.

Una asignatura pendiente que  desde el Cabildo de Gran Canaria queremos impulsar es la creación de un Plan Director Insular de Parques Empresariales e Industriales, que permita definir el nuevo papel económico y social que deben protagonizar estos entornos en la economía de la Isla, y que sirva de herramienta para la búsqueda de su financiación, dinamización y desarrollo, tal y como hemos logrado con el Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas de la Isla.

El Parque Empresarial de Melenara, y la asociación de empresarios que lo promueve, AENARA, es un ejemplo de lo que desde el Cabildo de Gran Canaria hemos querido incentivar, con la complicidad de los empresarios y la sociedad de la Isla. Un Parque Empresarial donde industria y comercio, donde productividad y medio ambiente, donde actividad tradicional y  nuevas tecnologías conviven de manera activa.

La nueva web del Parque Empresarial de Melenara es el mejor de los escaparates de esta nueva concepción, moderna y dinámica, de las nuevas funciones y roles que un Parque Empresarial puede y debe asumir en el diseño económico de la Isla.

No cabe sino felicitar a Melenara, a Telde y a Gran Canaria, a los empresarios de AENARA y a los ciudadanos de este tradicional enclave costero, que cuenta además con una de las Zonas Comerciales Abiertas más recientes de la Isla,  por una pujanza que cristaliza y cobra una nueva dimensión en la nueva web del Parque Empresarial de Melenara.

Sr. D. Juan Domínguez Bautista

Vicepresidente primero y Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria

Administración y Gerencia


Te presentamos a los responsables del Parque Empresarial

Conoce al equipo de exito que hace posible nuestro proyeco empresarial

Sr. D. Javier Sampedro | Gerente Parque Empresarial Melenara

Gerente del Parque Empresarial Melenara, su gestión ha llevado al Parque a su reconocimiento y posicionamiento actual como uno de los mejores Parques de Canarias

Sr. D. Manuel Vicente | Presidente ECONARA

Elegido por su capacidad impulsora y su carisma, uno de lo más importantes miembros de nuestra comunidad y uno de nuestros activos más valiosos

Sr. D. Antonio Martín | Presidente AENARA

Elegido Presidente de la Asociación de Empresarios por su ejemplo y valores, una fiel imagen de nuestro Parque Empresarial y un referente para todos

Proyectos Parque Empresarial Melenara

Las Empresas del Parque le agradecen su visita


Si es usuario del Parque no deje de visitar la sección Noticias para mantenerse al día de Ofertas y Eventos interesantes

Empresas Asociadas


En este espacio aparecen sólamente las empresas que pertenecen a nuestra Asociación

Para ver un listado completo de todas las empresas que hay en el Parque, vaya a nuestro Directorio ...

Ver Directorio completo de Empresas

Si es un Empresario o Inversor no olivide visitar nuestras secciones de Ubicación y Ventajas Fiscales

Ir a Ubicación Ir a Ventajas

C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea 21, 2ª Planta
Cruce de Melenara, Telde, Las Palmas.
35200 España.

(+34) 928 935407

Email: info@econara.org

Email: info@aenara.com



Scroll to Top