Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Español

Bienvenido a AENARA


Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Melenara

Un Parque Empresarial donde industria y comercio, donde productividad y medio ambiente, donde actividad tradicional y  nuevas tecnologías conviven de manera activa.

La nueva web del Parque Empresarial de Melenara es el mejor de los escaparates de esta nueva concepción, moderna y dinámica, ..."

Ir a Ubicación Ir a Noticias

Saluda del Sr. Presidente de AENARA


Sr. D. Antonio Martín González

Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Melenara

Antonio Martin Gonzalez AENARA

Estimado visitante:

Como Presidente de la Asociación de Empresarios (AENARA) me complace darle la bienvenida desde la nueva web del Parque Empresarial Melenara, una potente e innovadora herramienta para la promoción empresarial y la dinamización comercial del Parque, que hemos impulsado desde AENARA, y que ha tenido la suerte de contar una vez más con el apoyo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de Gran Canaria.

A través de esta nueva plataforma, las empresas y comercios Asociados de AENARA, quieren ofrecerle una experiencia web de calidad , acercando sus escaparates hasta la ventana de su navegador, en un nuevo punto de encuentro con usted como usuario y cliente, en el que podrá estar al día de las novedades del Parque y sus marcas favoritas, a través del blog del Parque, “Melenara Actual”, compartir todo tipo de contenidos con sus amigos en las redes sociales con un simple clic, o consultar las ofertas de trabajo publicadas por nuestras empresas.

Este portal web también nace para prestar mejor servicio a los socios de AENARA, introduciendo innovaciones para estar más cerca de nuestros socios, como la “zona socios” que además de ser una zona de descargas de documentación para el asociado, introduce prestaciones de red social, facilitando y enriqueciendo la comunicación entre los asociados e incrementando el dinamismo de la propia asociación.

Desde AENARA le invitamos a navegar por nuestra nueva web y descubrir todo un mundo de productos y servicios que nuestras empresas le ofrecen en el Parque Empresarial Melenara, dónde le esperamos para prestarle el mejor servicio. No olvide compartir su experiencia con nosotros a través de la web. Esperamos volver a verle on-line, estaremos aquí innovando para usted, porque el Parque Empresarial Melenara ya está “conectado”.

Antonio Martín González

Presidente - AENARA

Administración y Gerencia


Te presentamos a los responsables del Parque Empresarial

Conoce al equipo de exito que hace posible nuestro proyeco empresarial

Sr. D. Javier Sampedro | Gerente Parque Empresarial Melenara

Gerente del Parque Empresarial Melenara, su gestión ha llevado al Parque a su reconocimiento y posicionamiento actual como uno de los mejores Parques de Canarias

Sr. D. Manuel Vicente | Presidente ECONARA

Elegido por su capacidad impulsora y su carisma, uno de lo más importantes miembros de nuestra comunidad y uno de nuestros activos más valiosos

Sr. D. Antonio Martín | Presidente AENARA

Elegido Presidente de la Asociación de Empresarios por su ejemplo y valores, una fiel imagen de nuestro Parque Empresarial y un referente para todos

Proyectos Parque Empresarial Melenara

Las Empresas del Parque le agradecen su visita


Si es usuario del Parque no deje de visitar la sección Noticias para mantenerse al día de Ofertas y Eventos interesantes

Empresas Asociadas


En este espacio aparecen sólamente las empresas que pertenecen a nuestra Asociación

Para ver un listado completo de todas las empresas que hay en el Parque, vaya a nuestro Directorio ...

Ver Directorio completo de Empresas

Si es un Empresario o Inversor no olivide visitar nuestras secciones de Ubicación y Ventajas Fiscales

Ir a Ubicación Ir a Ventajas

C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea 21, 2ª Planta
Cruce de Melenara, Telde, Las Palmas.
35200 España.

(+34) 928 935407

Email: info@econara.org

Email: info@aenara.com



Scroll to Top